Page Heading
CAMBIO POR ADAPTACIÓN
- Nuestra política de cambio por adaptación tiene una duración de 15 días calendario a partir de la fecha de facturación.
- Para ser elegible para un cambio por adaptación, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió y en su empaque original.
- Nuestros productos (lentes de sol, anteojos y relojes) son de uso personal, por tanto se encuentran especificados como excepción en el artículo 31 de la Ley Nº 4.868/13 de Comercio Electrónico versa sobre las excepciones del Derecho de Retracto, en ese sentido el Consumidor/Usuario al ejercer el derecho de arrepentimiento, deberá poner a disposición de CHILLIBEANS PARAGUAY el o los productos en las mismas condiciones en las que le fue entregado
- Para completar la solicitud de cambio por adaptación, debe enviar correo electrónico a la cuenta FALTA CORREO solicitando el cambio, anexando:
- Fotografía del producto.
- Factura de compra o recibo prueba de compra.
- Cuando el cambio sea aprobado, el articulo debe ser enviado en el mismo empaque, con etiquetas originales y lentes de demostración original para el caso de las monturas.
- Dirección de envío FALTA DIRECCIÓN
- Los costos de envío para el retorno del artículo serán pagados por el cliente. Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto cambiado, puede variar.
- Si está enviando un producto de valor mayor a FALTA VALOR, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío Nosotros no garantizamos recepción de los productos.
- El cambio está sujeto a la disponibilidad del stock.
- Los cambios por adaptación solo aplica una única vez por compra.
POLITICA DE DEVOLUCIONES
- Nuestra política tiene una duración de 30 días calendario a partir de la fecha de facturación para defectos de fabricación. Si pasados 30 días desde la compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
- Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió y empaque original.
- Productos que no hayan sido adquiridos a través de la plataforma web chillibeansparaguay.com no serán sujetos de cambio.
El artículo 31 de la Ley Nº 4.868/13 de Comercio Electrónico versa sobre las excepciones del Derecho de Retracto, en ese sentido el Consumidor/Usuario al ejercer el derecho de arrepentimiento, deberá poner a disposición de CHILLIBEANS PARAGUAY el o los productos en las mismas condiciones en las que le fue entregado.Para completar la devolución, debe enviar correo electrónico a la cuenta FALTA CORREO solicitando la devolución, anexando: -
- Fotografías del producto y defecto.
- Factura de compra o recibo prueba de compra.
- Cuando la devolución sea aprobada, el articulo debe ser enviado en el mismo empaque, las etiquetas originales y lentes de demostración original para el caso de las monturas.
- Dirección de envío FALTA DIRECCIÓN
- Los costos de envío para el retorno del artículo serán pagados por el cliente. Los costos de envío no son reembolsables.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto cambiado, puede variar.
- Si está enviando un producto de valor mayor a FALTA VALOR, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío Nosotros no garantizamos recepción de los productos.
- El cambio está sujeto a la disponibilidad del stock.
ARTICULOS EN OFERTA O PROMOCIÓN
- Los productos (lentes de sol, anteojos y relojes) en oferta o promoción no tienen cambio ni devolución.