Page Heading

TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA LENTES DE SOL

Las lentes de Sol Chilli Beans tienen garantía de 180 (ciento ochenta) días calendario a partir de la fecha de la compra.  Cubre defectos de fabricación, siempre y cuando el producto no presente evidencias de un uso indebido o alteración de su estado original.

EJEMPLO DE LO QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA

  • Daños causados por el uso de productos químicos en las lentes.
  • Deformación causada por la exposición prolongada a altas temperaturas (ej. lentes dejadas dentro de los carros, al sol).
  • Rayones en los lentes.
  • Uso indebido, mantenimiento o alteración realizado fuera de los puntos de venta autorizados por Chilli Beans.
     

TÉRMINOS DE GARANTÍA PARA ANTEOJOS

El cambio de los marcos puede hacerse una sola vez, dentro de los 15 (quince) días calendario siguientes, a partir de la fecha de compra y en este caso el marco no podrá haber sido usado, lavado, modificado o alterado de su estado original, y deberán tener los lentes de demostración originales, sin reemplazar.   En caso de que exista algún problema de fabricación, tiene hasta 180 (ciento ochenta) días calendario para cambiar o substituir su producto. 

EJEMPLOS DE LO QUE NO INCLUYE LA GARANTÍA

  • Daños causados por el uso de productos químicos en las lentes.
  • Deformación causada por la exposición prolongada a altas temperaturas (por ejemplo, lentes dejadas dentro de los carros, al sol).
  • Uso indebido, golpes o caídas.
  • Uso indebido, mantenimiento o alteración realizado fuera de los puntos de venta autorizados por Chilli Beans.

ESTA GARANTÍA CUBRE

Cualquier defecto de fabricación después de la evaluación técnica.

ESTA GARANTÍA NO CUBRE

Uso indebido o manipulación realizado fuera de los puntos de venta autorizados por Chilli Beans.
 

POLITICA DE GARANTIAS

  • Para solicitar garantía de nuestros productos debe
    • Enviar correo electrónico a la cuenta FALTA CORREO solicitando la garantía.
    • Anexar fotografías del producto.
    • Anexar factura de compra o recibo prueba de compra.
  • En caso de ser aceptada la garantía, el articulo debe ser enviado en el mismo empaque, etiquetas originales y lentes de demostración original para el caso de las anteojos.
    • FALTA DIRECCIÓN
    • Los costos de envío para el retorno del artículo serán pagados por el cliente. Los costos de envío no son reembolsables.
    • Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tome recibir el producto en garantía, puede variar.
    • Si está enviando un producto de valor mayor a $290.000, deberá considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos recepción de los productos.